Facebook Instagram Twitter YouTube Contactos
Ingresantes Estudiantes Egresados Docentes No Docentes

CURSO ANUAL DE ACTUALIZACION CARDIOLOGICA PARA GRADUADOS - 2023

Codigo: 778
Director: Dra. García Brasca, Daniela

Objetivos:Brindar en módulos consecutivos, la información actualizada de las distintas áreas temáticas de la Cardiología y especialidades relacionadas. Contribuir al desarrollo de profesionales calificados para el ejercicio de la Cardiología clínica, optimizando el uso de la tecnología y los métodos diagnósticos disponibles en distintos escenarios asistenciales

Destinatarios :Cardiólogos, especialistas y subespecialistas reconocidos por sus conocimientos y experiencia en los temas a los que son convocados, pertenecientes a la Sociedad de Cardiologìa de Còrdoba y a otras Sociedades de Cardiologìa del paìs y el extranjero. Otros médicos especialistas en areas relacionadas con la Cardiologìa.

Requisitos : El curso está dirigido a médicos relacionados con la Cardiología de la provincia y la región que deseen mantener su perfil académico, acorde a las exigencias de la profesión.

Evaluación del Participante : No - Como ? : La evaluación sumativa consistirá en dos evaluaciones cuatrimestrales teóricas, escritas e individuales, mediante cuestionario de respuesta múltiple, aprobándose con el 60 % de respuestas correctas de un total de 80. La aprobación del Curso Trienal, requiere al finalizar el tercer año, aprobar un examen contestando correctamente el 75% de 120 preguntas, de igual tipo. En caso de reprobación, se efectuará un examen recuperatorio con las mismas características. Si eventualmente se reprobara, este último, se otorgará otra posibilidad, luego de haber cursado nuevamente el modulo examinado.

Evaluación del Curso :Si

Lugar de Inscripción : Secretarìa de Graduados en Ciencias de la Saud

Lugar de Desarrollo : Se propone realizar el cursado de manera presencial y a distancia, a través de la plataforma ZOOM/ WEBEX con la participación en tiempo real de los alumnos, siendo la forma de cursado electiva entre ambas opciones.

Más Información: sccba@fac.org.ar

Fecha de Inicio :31/03/2023

Cupos : 120



Inscripción : $ 3500.00